Los puestos de delegación y el vértigo de UDCE a disolverse motivos de la ruptura según el PSOE


Los puestos de delegación y el vértigo de UDCE a disolverse motivos de la ruptura según el PSOE
-Carracao afirma haberlo intentado todo y que UDCE se parapetó en el cargo de director provincial del ME

 

-Sobre la unidad con UDCE opina que los de Alí han antepuesto un cargo

 

-Considera que UDCE ha podido tener vértigo a la hora de disolver el partido
 
El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, compareció ante los medios de comunicación para ofrecer su versión sobre las negociaciones con la UDCE y la ruptura de las mismas.

 

Carracao afirmó que se trataba de una apuesta personal y que en todo momento su ejecutiva fue informada puntualmente del devenir de las negociaciones con la UDCE. Del mismo modo en Madrid también conocían los movimientos del secretario general del PSOE de Ceuta.

 

Para el secretario general del PSOE la ruptura de las negociaciones se produce ante la negativa del PSOE y de la Delegación del Gobierno a darle la dirección provincial del ME o del INEM a algún miembro de la UDCE una vez que estos se disolvieran y fueran ‘absorbidos’ por el PSOE. Los de Alí querían que se plasmase una cierta representación del segundo partido de la Ciudad, principal de la oposición, que decidía desaparecer del mapa político e integrarse en el PSOE, en el que serían uno más, esto unido a otras promesas incumplidas en 2004 cuando UDCE apoyó en las generales al PSOE, hacía que la posibilidad de dejar el puesto de delegación para más adelante, una vez disuelta la UDCE, fuera inviable ante la desconfianza que generaba en miembros de la formación de Alí.

 

Carracao dijo haber echado en falta la presencia de Alí en las reuniones, principalmente en la última, y que el líder de UDCE sólo apareció en una ocasión, siempre el que acudía era el secretario general de los udecistas Musa Rahal. Según Carracao, Rahal se parapetó el viernes en el puesto de Educación, el cual es intocable para la Delegación del Gobierno y el PSOE.

 

Para el secretario general de los socialistas, la decisión de disolver la UDCE creía que estaba más meditada por los de Alí, y considera que les pudo dar vértigo disolver una partido que ya cuenta con una historia detrás. Afirma que han ofrecido todo, apostado y correspondido a la UDCE, pero al final no ha sido posible.

 

Carracao sigue defendiendo que su partido es un partido abierto a todos los progresistas que quieran trabajar bajo sus siglas, a excepción de los no admitidos por la ejecutiva federal.

Los puestos de delegación y el vértigo de UDCE a disolverse motivos de la ruptura según el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad