El PSOE ceutí pedirá también en Madrid la renovación de las bonificaciones a la SS


El PSOE ceutí pedirá también en Madrid la renovación de las bonificaciones a la SS

-El secretario general está realizando gestiones con el secretario de Estado

-Carracao pide a Vivas que PP y PSOE vayan siempre de la mano en reivindicaciones que benefician a Ceuta

Un día después de que la Ciudad anunciese que había reiterado ante el Ministerio de Trabajo que el próximo marzo se renueven las bonificaciones a la Seguridad Social que disfrutan algunos sectores económicos, el PSOE ha mostrado también su apoyo. El secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, ha destacado al igual que el Gobierno local el impacto positivo que la medida ha tenido en la economía local, por lo que está realizando gestiones para recabar el apoyo del PSOE nacional.

Carracao ha mantenido contactos con el secretario federal de Empleo, Octavio Granado, que es a la vez secretario de Estado de la Seguridad Social, para pedir que las bonificaciones, que se analizan antes de su finalización el próximo marzo, se renueven una vez más.

Además, el socialista ha tendido el brazo al presidente de la Ciudad y el PP ceutí, Juan Vivas, para que los dos grandes partidos nacionales vayan de la mano en asusntos como éste "que benefician a Ceuta". Según Carracao, una posición común da más fuerza a las reivindicaciones de los ceutíes, por lo que espera que estos contactos se produzcan en el futuro, lo que Carracao ve más fácil con Vivas en la presidencia del PP.

El PSOE ceutí pedirá también en Madrid la renovación de las bonificaciones a la SS


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad