Sineb Ahmed dice que el Gobierno le ofertó 300.000 euros, casa y empleo por no denunciar a Gordillo


Sineb Ahmed dice que el Gobierno le ofertó 300.000 euros, casa y empleo por no denunciar a Gordillo

-Gordillo llamaba a Sineb Ahmed para citarse con ella con la excusa de hablarle de posibles trabajos

-En su despacho, según el relato de la víctima, le habría llegado a preguntar cómo tenía el coño

-Gordillo utilizó sus influencias para lograr colocar a Sineb Ahmed en Acciona

La primera vez que Juan Vivas reconoció haber visto el famoso vídeo que le costó su carrera política a Pedro Gordillo lo hizo en su televisión, en la pública, y aseguró que no daría explicaciones públicas sobre lo que había visto o dejado de ver y lo que había pasado, sólo le rendiría cuentas a la justicia, prometió entonces. Esta misma semana, en el debate sobre el Estado de la Ciudad reiteró su estrategia y evitó hablar del asunto. Difícil va a tener continuar con esa estrategia de silencio ante la ciudadanía, ante sus votantes y ante la sociedad que gobierna. Sineb Ahmed ha sido dura y tajante en la entrevista concedida en Ceuta Televisión y ha lanzado acusaciones no sólo contra Gordillo sino también contra el Gobierno y su presidente.

Preguntada por si el Gobierno a través de alguna persona se había puesto en contacto con ella para evitar que se dirigiera a los tribunales y denunciara el supuesto acoso sexual sufrido a manos de Pedro Gordillo, Sineb Ahmed fue contundente: “Me ofrecieron 300.000 euros. Me llamaron de Emvicesa. Me ofrecieron el dinero y una casa y el trabajo en turismo, en un despachito donde no tuviera que hacer nada, donde me lo llevara todos los meses y pudiera vivir como una reina”.

De ser cierta su afirmación significaría que el ejecutivo que preside Juan Vivas intentó por todos los medios evitar la judicialización de los hechos que obligaron a Gordillo a retirarse de la política.

Chaib: "Pedro Gordillo es muy buena persona" 

Sineb Ahmed relató ante las cámaras de Ceuta Televisión alguno de los encuentros mantenidos con Pedro Gordillo y cómo éste fue siendo cada vez más explícito en sus deseos.

 Todo comenzó cuando uno de los “alcahuetos” de Pedro Gordillo, que después Sineb Ahmed concretó que se trataba del asesor Mohamed Chaib, le aconsejó “que fuera a ver a Pedro Gordillo, que dejara de dar vueltas y fuera a ver a Gordillo porque es muy buena persona”.

Sineb Ahmed acudió entonces a él presentada por Chaib para entregarle el currículum, algo que, según su relato de los hechos, ya había hecho con el propio Vivas, consciente de que en Ceuta “sin padrino” es todo más difícil. Ahmed buscaba trabajo, su ex marido reclamaba la casa ante el juez y la iba a ganar dejándola en la calle. Necesitaba un trabajo para mantener a sus dos hijos y un techo.

Sineb Ahmed: "Me dice que tengo que ser buena con él" 

Al principio todo era sólo cordial, Gordillo la recibe en su despacho y muestra su predisposición a ayudarla. Corrían los primeros meses del pasado 2009 (febrero-marzo). Pero tras los primeros encuentros, Gordillo decide dar un paso y evita con sus manos que Sineb Ahmed se escape de sus intentos de besarla: “Me agarró de la cara y ya no me pude safar, cuando se te coge de mejilla a mejilla y se te pega la boca a la cara, ahí ya no hay vuelta de hoja”, relató Sineb Ahmed que entendió muy claro que “si quieres algo tienes que pagar un precio. Me dice que tengo que ser buena con él”.

Ahmed negó que la relación fuera ni consentida, ni tolerada. “¿Qué haces? ¿Sales al pasillo del ayuntamiento gritando que te están sobando? ¿Vas a la policía y les dices que Pedro Gordillo te está tocando sin permiso? ¿Voy a Juan Vivas y le digo mira lo que me está haciendo éste?¿A quién pides ayuda?¿Quién te va a creer? ¡Te mandan a la mierda directamente! ¡Y encima eres mora!” explicó visiblemente emocionada Sineb Ahmed.

Después hubo más. Siempre bajo el pretexto de la posibilidad de un trabajo, Pedro Gordillo, según el relato de Sineb Ahmed, la llamaba para que bien fuera a su despacho o bien a su casa aprovechando la ausencia de su mujer.

“Yo pequé de estúpida, de ingenua, de débil. Me odio a mí misma por haber sido débil”, se autoculpó Sineb Ahmed al recordar su experiencia.

Ahmed: "se sacó sus genitales, se incorporó y me empujó hacia él" 

En una de esas citas, Sineb Ahmed, recordó que Gordillo le llamó para que acudiera a su casa para hablarle de un posible trabajo en el Polifuncional del Príncipe Alfonso. Una vez en casa del ex vicepresidente Sineb Ahmed relató lo que sucedió: “Juró que me agarró de la mano, me metió al dormitorio, se abrió la bata, se tumbó en la cama y yo parada (todo sin soltarme de la mano y mientras yo le decía ‘por favor don Pedro’) y se sacó sus genitales y se incorporó y me empujó hacia él. Decidme ¿qué hago? ¡Qué opinen ahora! ¿Qué haces en ese momento? ¿Sales corriendo para que me arruine la vida y digan vamos a quitarnos a esta del medio?”, concluyó Sineb Ahmed.

Este no sería el único encuentro mantenido con Gordillo y rematado con una felación, habría al menos otro en el despacho de Gordillo que fue recogido por el teléfono móvil de la supuesta víctima Sineb Ahmed. Y es que tras uno de esos encuentros en casa del ex vicepresidente, Sineb Ahmed, decidió que tenía que reunir pruebas para denunciar al político, aunque no aclara si fue a ella quien se le ocurrió grabar con el móvil o fue otra persona, quizás su pariente lejano, Guardia Civil o Francisco Pérez Hita, ambos imputados durante la instrucción judicial del caso junto con Gordillo quienes se lo sugirieron.

Gordillo le pregunta: "¿Cómo tienes el coño?" 

Sineb Ahmed con un desparpajo poco usual e imitando incluso el habitual ceceo de Gordillo recordaba como expresaba Gordillo sus deseos sexuales ante ella. En su despacho le pidió que se sacara un pecho. "En mi vida me ha pasado", explicó Sineb Ahmed para justificar que se perdió. "¡Ay! Sineb que me estás poniendo mala", recordó Sineb Ahmed que le decía PEdro Gordillo mientras le ponía las manos en los pechos y le pedía irse al baño a sabiendas de que nadie entraría en su despacho por orden expresa a sus secretarios de tocar y esperar antes de entrar a que Gordillo diera el pase. Gordillo se saca su miembro en el vídeo que grabó Sineb con su teléfono. "Sineb, ¿cómo tienes el coño?", recordó la vícitima, que le decía Gordillo durante el último encuentro que mantuvieron. Gordillo quería más, quería consumar.

Ahmed lamentó indignada que “todo el mundo” supiera, al parecer, que “Pedro Gordillo era un pulpo y era un abusador o un violador o lo que fuera… Si encima a sabiendas se han estado callando la boca todo el tiempo, no se lo perdono a nadie”.

En los próximas horas Ceutaldia.com ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de ver algunos de los mejores momentos de la entrevista concedida en Ceuta Televisión, el canal repetirá la misma tanto el sábado como el domingo a las 12.00, 17.00 y 22.00 horas. También puede verse la entrevista en la web de la cadena.

Gordillo utilizó sus influencias para lograr colocar a Sineb Ahmed en Acciona

Lea También

El presidente considera que su "prudencia" evitó un mayor escándalo en el caso Gordillo

Vivas dijo al juez que el posible abuso sexual de Gordillo era algo "consentido"

La defensa de Sineb Ahmed pedirá un jurado popular para el juicio contra Gordillo

Vivas declaró ante el juez que Gordillo no tenía poder para ofrecer viviendas o trabajos

El expediente del caso Gordillo consta de varios discos con grabaciones del teléfono de Sineb Ahmed

El secreto de actuaciones del caso Gordillo podría levantarse en las próximas semanas

Vivas cree que el "ámbito público" del 'caso Sineb' quedó cerrado con la dimisión de Gordillo 

Sineb Ahmed: “¡Tengo unas ganas de que se levante el secreto de actuaciones!” 

Juan Vivas rinde cuentas ante la Justicia por el caso ‘Gordillo’

Bases contra la corrupción y por la transparencia del PP

El Gobierno se niega a “facilitar” la comisión de investigación sobre el caso Gordillo (avance)

Anticorrupción niega al PSOE su competencia para investigar las denuncias sobre Gordillo y Vivas

Anticorrupción remite la denuncia de UDCE por el Caso Gordillo a la Fiscalía Provincial de Cádiz

El Gobierno no quiere arrojar luz al caso Gordillo y Alí acusa al PP ceutí de contradecir a Génova

El Caso Gordillo cruza la frontera y es portada de un semanal marroquí

Reproducción íntegra del reportaje publicado en Telquel

"Yo no tengo nada que ver con los servicios marroquíes", traducción de la entrevista en Telquel a Zineb

Según su abogado, Gordillo aún no ha sido citado para declarar

El Pleno de la Ciudad Autónoma del próximo día 26 debatirá sobre el ‘Caso Gordillo’

Gordillo, próximamente

Bel todavía mantiene que la marcha de Gordillo se debe a "motivos personales" 

La denunciante de Gordillo declara ante el juez de instrucción

El 89,2% de los encuestados por CAD consideran el 'hipotético' video el causante del 'caso Gordillo'

Sineb Ahmed insinúa “he sido un regalo de Reyes” en referencia al Gobierno por el 'caso Gordillo' 

Entregado en el juzgado el vídeo del supuesto acoso sexual de Gordillo 

Vivas cree que Carracao le ha puesto en el centro de su diana y niega que recibiera a la denunciante 

Vivas reconoce que vio el vídeo, pero sólo rendirá cuentas a la justicia y no a los ciudadanos 

El entorno de la denunciante de Gordillo hace un llamamiento para que más mujeres sigan sus pasos 

El Gobierno estudia querellarse contra Carracao por imputar un delito a Vivas 

UDCE pide al Gobierno que se persone en la causa contra Gordillo 

Gordillo dice que no sabe nada de lo que sucede en Ceuta y hablará "donde tenga que hablar" 

Carracao cree que Vivas ha "negado su propia credibilidad"

La presunta acosada por Gordillo asegura que le prometió una casa y trabajo

La mujer que grabó el 'hipotético' vídeo denuncia a Gordillo por supuesto acoso sexual

Gordillo califica en su carta de dimisión la decisión de renunciar como “dolorosa”

Carracao denuncia amenazas del Gobierno a los autores del vídeo de Vivas

Márquez acusa a Carracao de "mentir a los ceutíes" para dañar la imagen de Juan Vivas

Los autores del video de Vivas afirman en El Faro habérselo entregado a Carracao 

Para Carracao “señalar al PSOE es una estrategia malvada y obscena"

El Gobierno presentará una denuncia por la vía penal por el vídeo de Vivas en YouTube

Aróstegui afirma tener la "certeza moral" de que el vídeo de Gordillo existe

El PSOE llevará a los tribunales a quien les vincule con el vídeo de Vivas en Internet

La Ciudad estudia acciones legales por los videos de youtube e insinúan la participación del PSOE 

El PSOE incluirá los videos de Vivas en la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción

La Crisis de Gobierno, cerrada en falso, da paso a ‘La Guerra de los Videos’

El PSOE llevará el 'caso Gordillo' a la Fiscalía Anticorrupción

El PSPC pide a la Ciudad que deje de mentir en el caso "Gordillo"

Para Vivas la dimisión de Gordillo “se trata de una situación inesperada, sobrevenida y no deseada"

Juan Vivas reparte la herencia de Gordillo entre su equipo

El Comité Ejecutivo del PP ceutí elige por unanimidad a Vivas como presidente regional

¿Dónde están Juan Vivas y Pedro Gordillo?

La sucesión está preparada

UDCE remite un escrito a la Fiscalía para que investigue lo sucedido con la dimisión de Gordillo

Doncel no aclara si el nuevo presidente del PP se elegirá en un Congreso ordinario o extraordinario

Bel y Doncel resumen el legado político de Gordillo en un triste “unos vienen y unos van”

Para Carracao el Gobierno de Ceuta "trata de manipular la realidad"

UDCE pedirá una comisión de investigación sobre las contrataciones en el área de Gordillo (AUDIO)

El Gobierno no se pronuncia sobre "rumores" y califica el vídeo de Gordillo de "hipotético"

El hipatético vídeo del Gobierno de Ceuta (opinión, por Víctor Ramírez)

El Gobierno baraja que nadie llene el vacío de poder dejado por Gordillo

Alí exige al Gobierno que cuente la realidad sobre la dimisión de Gordillo

Carracao recuerda a Vivas que vinculó su futuro político a Gordillo y le pide que sea consecuente

Las posibles sucesiones

Crónica de una dimisión anunciada

Gordillo obligado a abandonar la política entre rumores de escándalo sexual

Sineb Ahmed dice que el Gobierno le ofertó 300.000 euros, casa y empleo por no denunciar a Gordillo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad