El PSOE pide a Vivas "claridad y veracidad" ante un "nuevo escándalo" del Gobierno


El PSOE pide a Vivas "claridad y veracidad" ante un "nuevo escándalo" del Gobierno

-El secretario general socialista la última destitución es un síntoma de que el Ejecutivo de la Ciudad "ha muerto de éxito"

 

Si echaban de menos a alguien en la noticia de la semana, tranquilos, que el PSOE ya ha hecho acto de presencia. Mediante un comunicado de prensa, el secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, ha "rechazado" las explicaciones del presidente de la Ciudad para la destitución "fulminante" del que "hasta ayer y desde hace diez años ha sido persona de su máxima confianza". Carracao ha pedido "claridad y veracidad" ante lo que para el líder socialista es un nuevo "escándalo oficial de este Gobierno".

 

Para Carracao, este episodio en un síntoma "de un Gobierno que ha muerto de éxito, incapaz de digerir el apoyo masivo que hasta ahora le habían dado los ciudadanos y al que le salpican escándalos y sobre el que está presente una eterna sombra de duda y sospecha".

 

El Gobierno "hace aguas" según el socialista y "lo que es peor" ha llegado "al final de su vida útil, útil para servir a la encomienda primera que le dieron los ciudadanos, gestionar con transparencia y desde la premisa de la igualdad de oportunidades sus intereses". Carracao ha adelantado que su partido interpelará a través del Grupo Parlamentario al Ejecutivo sobre los verdaderos motivos de este cese y es que para el líder socialista "la versión de la tensión sindical no es creíble".

Lea también:

Caballas y PSOE piden una Comisión de Investigación para esclarecer lo sucedido en Gobernación 

Aróstegui acusa a Gómez de pagar un finiquito en su empresa con un empleo en una sociedad municipal

Unas obras pagadas, pero no ejecutadas en Gobernación podrían ser la causa del cese de Rodriguez 

Carta de los sindicatos al consejero de Gobernación

Vivas reconoce que un documento de los sindicatos despertaba dudas sobre la gestión de Rodríguez 

Vivas destituye a José Antonio Rodríguez como Consejero de Gobernación 

El PSOE pide a Vivas "claridad y veracidad" ante un "nuevo escándalo" del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad