El PSOE considera el 'Plan Aparca' como ejemplo de la "nefasta gestión" de lo público que hace el PP


El PSOE considera el 'Plan Aparca' como ejemplo de la "nefasta gestión" de lo público que hace el PP

- "Estamos nuevamente ante otro ejemplo de actuación atropellada e improvisada", lamenta la secretaria de Política Autonómica de los socialistas ceutíes, Mari Carmen Ruiz

- "Los vecinos de Hadú, Terrones y el Polígono han perdido espacios en la vía pública para el aparcamiento de sus vehículos y se enfrentan al hecho de tener que comprar un garaje que tienen precios de oferta privada", critica

La secretaria de Política Autonómica del PSOE Regional, Mari Carmen Ruiz, ha criticado este domingo a través de una nota de prensa la "nefasta gestión" del Gobierno de Vivas con el 'Plan Aparca'. "Estamos nuevamente ante otro ejemplo de actuación atropellada e improvisada a la que, desgraciadamente, nos tiene acostumbrados el PP de Ceuta”, ha criticado.

Según Ruiz, “los vecinos se sienten engañados doblemente porque el Gobierno anunció unas condiciones que luego no fueron las publicadas en el BOCCE y ante las críticas recibidas y la proximidad de las elecciones decidieron aplazar la venta de los garajes para que este tema no les pasara factura electoral”. "Ahora, después de la revisión realizada, volvemos a encontrarnos con el anuncio de condiciones y precios similares a las de febrero”, ha lamentado.

Desde el PSOE de Ceuta se ha cuestionado “la política de improvisación del Gobierno local, que en un momento tan difícil como el actual genera un despilfarro inasumible en el dinero público”.

“Ahora", ha argumentado Ruiz, "los vecinos y vecinas de Hadú, Terrones y el Polígono han perdido espacios en la vía pública para el aparcamiento de sus vehículos y se enfrentan al hecho de tener que comprar un garaje que tienen precios de oferta privada cuando han sido realizados por la Administración local”.

“Este Ejecutivo demuestra una vez más la forma de gobernar del Partido Popular”, ha terminado Ruiz, quien ha recordado a Vivas que “como Administración debe velar con mayor eficacia por el dinero público y para ello es necesario que no vuelvan a comprometerse en actuaciones donde la falta de una adecuada planificación les lleve a cometer errores que continúan agravando la situación de deuda que ya tenemos”.

El PSOE considera el 'Plan Aparca' como ejemplo de la "nefasta gestión" de lo público que hace el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad