La AD Ceuta pide al Gobierno de Vivas que “no se deje embaucar por Caballas” y apueste por el equipo


La AD Ceuta pide al Gobierno de Vivas que “no se deje embaucar por Caballas” y apueste por el equipo

- La Junta Directiva del club ha emitido un comunicado en el que piden a Aróstegui que sepa diferenciar la "inquina personal" hacia el presidente, José Antonio Muñoz de lo que representa la institución

- La directica dice no comprender a Alí, al que reconocen una trayectoria como defensor del fútbol ceutí

A Caballas se le multiplican los frentes abiertos. Tras la contienda abierta con parte de la plantilla de la tele pública, la Asociación Deportiva Ceuta también ha reaccionado a las palabras recogidas el pasado viernes antes de la rueda de prensa que ofrecieron Alí y Aróstegui. Frases ante las que la Junta Directiva de la AD Ceuta ha mostrado “su más profundo rechazo”, ya que entiende, el club que “se maltrata a la entidad y a sus aficionados”, según reza un comunicado remitido por el club este martes.

La directiva de la Asociación Deportiva Ceuta cierra la nota de prensa remitida este viernes elevando una petición a la Administración Local para “que no se deje embaucar y defienda los legítimos intereses del fútbol de Ceuta y que, sin merma de las categorías inferiores, apueste porque la ciudad pueda seguir disfrutando de su primer equipo, al menos, en la Segunda División B del fútbol español, con lo que de empuje y proyección tiene para el beneficio general de nuestra ciudad”.

El club acusa a Juan Luis Aróstegui de tener una “estrategia” que califica de “vil y ruin” para “aniquilar al club”. Y la atribuye a “la inquina personal que siente contra el presidente de la entidad”. Esta opinión la da la Directiva como “una realidad” y por ello pide “al político-sindicalista que sepa distinguir entre lo que representa la institución deportiva y sus íntimos deseos personales, ya que el aficionado de Ceuta al fútbol merece un respeto, tanto como el político-sindicalista desea que se le brinde a él mismo”, recoge el comunicado.

Tampoco entiende la directiva la “actitud de Mohamed Alí” que dijo que al “fútbol y al campo van muchos majaras o gallaretas”, según cita el comunicado. La incomprensión del club hacia Mohamed Alí se debe a que le reconocen una trayectoria como “defensor del fútbol ceutí”. “En no pocas ocasiones ha reconocido su respeto por el club y por su trayectoria en categoría nacional, que ha contribuido a publicitar la ciudad de Ceuta, es decir, la marca Ceuta en cuanto a imagen y proyección a nivel nacional e internacional”, reconoce la Junta Directiva de la AD Ceuta.

La AD Ceuta pide al Gobierno de Vivas que “no se deje embaucar por Caballas” y apueste por el equipo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad