El PSOE de Carracao presume de "fortaleza interna" y "participación de la militancia"


El PSOE de Carracao presume de "fortaleza interna" y "participación de la militancia"

- Los socialistas celebrarán este martes una Asamblea Regional Extraordinaria para debatir las más de 100 enmiendas que han recibido los Estatutos y la Ponencia Marco elaborados por la Ejecutiva saliente

- La cita servirá también para votar las listas de delegados al X Congreso de mediados de abril

La Asamblea Regional Extraordinaria del PSOE de Ceuta previa al X Congreso que los de Carracao celebrarán a mediados de abril debatirá este martes, siguiendo el calendario previamente establecido, las cien enmiendas que los socialistas ceutíes han presentado a los Estatutos y a la Ponencia Marco propuestos por la Ejecutiva.

La secretaria de Organización del partido, Paloma Fernández Coleto, ha asegurado que “la participación ha sido alta, con más de cien enmiendas recibidas que proponen la mejora de los documentos de la Ponencia Marco y los Estatutos Regionales”, enmiendas que habrán de ser debatidas pero que a juicio de la 'número 2' del PSOE de Ceuta “son una clara muestra de la fortaleza interna y alta participación de la militancia [185 personas] en este proceso precongresual”.

Los otros dos puntos del Orden del Día serán la presentación y votación de la listas de delegados al X Congreso, que serán los encargados de valorar el informe de gestión de la Ejecutiva Regional saliente y de elegir al nuevo secretario general.

El 30 de marzo se procederá a la elección de la Comisión de Credenciales y el 4 de abril se pondrá a disposición de los delegados la memoria de enmiendas.

El 13 de abril comenzará a acreditarse los delegados y el 14 y 15 se desarrollará el Congreso, al que no se descarta la asistencia de algún miembro de la Federal.

- Visite la web del X Congreso Regional del PSOE de Ceuta 

Lea también:

- El PSOE se postula como "única alternativa de progreso" a un PP "desconcertado" en luchas intestinas

- El PSOE de Ceuta elegirá 75 delegados para su X Congreso Regional de abril entre sus 185 militantes

- Carracao anima a que le disputen el liderazgo del PSOE de Ceuta en el Congreso Regional de abril

- Carracao compaginará su trabajo en Algeciras con la dirección del PSOE ceutí y el Grupo Socialista 

El PSOE de Carracao presume de "fortaleza interna" y "participación de la militancia"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad