Las miradas perdidas de 2020

La Asociación Fotográfica Miradas protagonizó la primera exposición tras la pandemia y protagoniza también la última del año. Podrá verse en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ hasta el 15 de enero. Es su séptima muestra fotográfica desde su nacimiento pero no es una cualquiera. Es una exposición de deseos, de miradas que tendrán que esperar a 2021, tal vez a 2022 para ser cazadas por estos aficionados a la fotografía. 

Imágenes de viajes por la India o sobrevolando el skyline de Nueva York, retratos de modelos a cara descubierta, sin mascarilla que enmarque sus ojos, recovecos de Chaouen, ese paraíso azul tras la frontera tapiada… Imágenes que bien podrían haberse tomado este año. Pero no. Son fotografías deseadas, miradas perdidas en un quiero y no puedo, no lo permiten las autoridades sanitarias. 

La exposición promete una mirada a la nueva normalidad, pero miente. Son imágenes de una realidad deseada pero que se nos escabulló entre los dedos en este jodido 2020. Son las miradas perdidas de 2020.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad