El CEIP Mare Nostrum termina un curso "atípico y difícil" con las graduaciones de Infantil y Primaria

El CEIP Mare Nostrum ha celebrado este lunes un emotivo acto de graduación para despedir al alumnado que termina 6º de Primaria. Ha sido "una mañana cargada de emoción y añoranza durante la que los estudintes han realizado un baile de danza urbana coordinado por Lola Carpena, del programa MUSE, se han impuesto las bandas y se ha hecho entrega de una taza del centro educativo, caramelos, lápiz con birrete y la orla".

Tutores y equipo directivo han dedicado "unas emotivas palabras" a los alunos y han agradecido a las familias "el esfuerzo especial de este curso por conciliar la vida familiar y escolar".

El viernes pasado fue la mañana especial del alumnado de Infantil de 5 años, quienes recitaron poesías, cantaron y bailaron.

Desde el colegio han resaltado que han sido "unos días especialmente emotivos para finalizar este curso tan atípico y difícil". "Las familias han podido acompañar a sus hijos a través de un enlace 'Google meet' en unas jonadas para el recuerdo que se grabarán y publicarán tanto en la página web del centro como en su perfil abierto deFacebook.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad