Arranca la VIII Escuela de Verano de la Fundación Cruz Blanca en Ceuta

Este semana ha comenzado la VIII Escuela de Verano de la delegación de Fundación Cruz Blanca en Ceuta, una actividad dirigida a los menores de la barriada Príncipe Alfonso y alrededores beneficiarios del Centro Social Comunitario San Vicente Paul que pretende "ofrecer a un espacio en el que socializar e interactuar con su grupo de iguales, a través de una serie de actividades lúdicas, recreativas y deportivas". Participan 15 menores por semana hasta finales de mes.

Para el desarrollo de esta actividad ha contado con la colaboración de diferentes organismos y empresas de la ciudad, entre las que destacan la Consejería de Fomento y Turismo, que nos ha ofrecido el transporte para el desarrollo de las actividades, así como, la travesía en el barco Desnarigado los días 20 y 27 de agosto. También ha colaborado el Supermercado Abali, que ha donado los desayunos para los participantes.

Por otra parte, se ha contratado a Ludoteca Pumuky "para la realización de rutas en kayaks", entradas para el Parque Marítimo del Mediterráneo o la empresa de actividades de ocio náutico y de deportes acuáticos Ceuta on the sea, entre otras".

La propuesta se desarrolla conforme a las normas y recomendaciones establecidas tanto por el Ministerio de Sanidad así como por la propia entidad para prevenir contagios de la COVID-19, lo que ha obligado a reducir el número de participantes en comparación con respecto a otros años.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad