Los ceutíes apuran 2020 en una 'Tardevieja' marcada por las precauciones sanitarias

La hostelería está agotando las últimas horas de 2020 con terrazas desbordadas hasta el asfalto y repletas en algún caso, aunque sin tumultos y guardando las distancias de seguridad entre grupos, y otras a medio gas o vacías, algo inimaginable en otros 31 de diciembre a primera hora de la tarde.

Como no podía ser de otra manera, la 'Tardevieja' del año de la pandemia está marcada por el repunte de los casos de coronavirus en la ciudad y las precauciones sanitarias establecidas, de cuyo cumplimiento se está encargando de velar un amplio dispositivo policial y de Protección Civil en las zonas habitualmente más concurridas del centro.

Bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 18.00 horas con un 30% de aforo en interiores y completo al aire libre. Despúes están obligados a cerrar hasta las nueve de la noche, cuando se podrá retomar la actividad hasta las 1.30 de la madrugada exclusivamente para servir cenas previamente concertadas.

El número de comensales máximo por mesa es de 10 salvo convivientes y el uso de la mascarilla debe guardarse "en todo momento" salvo en el momento de comer o beber, según ha prescrito la Consejería de Sanidad entre otras imposiciones y recomendaciones.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad