La Fundación Cruz Blanca celebra una gran fiesta deportiva y cultural de convivencia sociocomunitaria

La Fundación Cruz Blanca ha culminado este miércoles con una gran fiesta deportiva, cultural y musical su línea de trabajo de atención integral sociocomunitaria con el apoyo del Ministerio de Trabajo a través de encuentros comunitarios que "entusiasman" al vecindario del Príncipe con el objetivo de "hacer de matriz de convivencia y facilitar un ambiente de cordialidad y respeto.

Niños migrantes, alumnado de Digmun, jugadores de equipos locales como el Betis de Hadu y el Sporting y jóvenes del Príncipe han participado en partidos y disfrutado de una serie de actuaciones con artistas locales y de la barriada.

Después se ha compartido una comida en convivencia con jóvenes y familias enteras del CETI y se han entregado distintos trofeos, distinciones y agradecimientos.

Desde la Fundación han puesto de relieve la importancia del voluntariado y de la colaboración de Cruz Roja de Ceuta, Andalucía Acoge, Federación de Fútbol, artículos de regalos y manualidades Noe, Abali, los clubes participantes, Centro de Menores y el Catering del Príncipe de C/ Este, vecinos sin olvidarnos  de los grupos de artistas como  Dar Baraka, L-TAIWAN, grupo juvenil de música marroquí y el de veteranos de música profunda árabe Lemchahbi. Sin todos ellos, su disposición, su colaboración, organización y sobre todo, su desinterés, hacen posible que nuestra labor de intentar siempre llegar donde más nos necesitan, sea posible.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad