Sancho Sifre deja el mando de la COMGECEU "con gratitud en el corazón"

El comandante general saliente de Ceuta, Javier Sancho Sifre, que ha ocupado esa responsabilidad durante los últimos cuatro años, se ha despedido este viernes, un día antes de pasar a la situación de reserva, de todos sus subordinados y de las principales autoridades de la ciudad. A través de los medios también ha querido decir adiós a una plaza de cuya población ha resaltado el calor con el que le ha acogido.

En el acuartelamiento Garcia Aldave ha tenido lugar a partir de las 12.30 horas una parada militar con honores y revista, despedida de la Bandera (de Regulares, a la que también sirvieron su padre y su abuelo, según ha recordado), alocución formal, acto de Homenaje los que dieron su vida por España y desfile.

Los actos ha sido presididos por Sancho Sifre y los fefes y comisiones de todas las Unidades, Centros y Organismos de Ceuta. Seguidamente ha comenzado lugar un acto social en la Hípica Militar en la que el comandante general de ha despedido de la sociedad ceutí "con gratitud en el corazón" al dar por finalizado el "honor" de haber servido en Ceuta.

Antes de la parada militar, el presidente de la Ciudad en funciones le ha deseado "todo lo mejor" en la nueva etapa que comienza tras dejar "una huella imborrable" en Ceuta, según Vivas. "Muchas gracias, por tanto, por haber sido fiel a ese compromiso inquebrantable, a esa voluntad y vocación de estar siempre preparados para lo que sea menester. De estar siempre preparados para defender la integridad territorial y la soberanía de esta querida tierra nuestra y tan española", ha subrayado al recordar la consolidación de las pruebas deportivas que se realizan conjuntamente y la colaboración en "otras actuaciones de interés" como el adecentamiento de los alrededores de la ermita de San Antonio o la pista de atletismo, cuya construcción está ya iniciada.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad