La ceutí Begoña Hernando entra en la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas

La actual secretaria general de las Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE), Begoña Hernando, ha entrado en la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España (JSE) en el 26º Congreso Federal celebrado en Madrid el pasado fin de semana. Se hará cargo de la Secretaría de Políticas Migratorias, Interculturalidad, Seguridad y Defensa en el equipo que lidera el valenciano Víctor Camino.

La joven caballa fue "de las primeras cabezas visibles" que mostraron su apoyo al candidato que salió victorioso de las Primarias a nivel estatal de la organización juvenil del PSOE. En el mes de octubre fue una de las intervinientes en la presentación del ahora ya Secretario General de las JSE.

“Las políticas migratorias serán una prioridad para la organización, es un debate vivo y que abordaremos con propuestas que aporten la visión joven y la experiencia que tenemos en Ceuta sobre ello”, dice Hernando, que agrega que “es importante que hablemos de la importancia de la interculturalidad cuando hay una extrema derecha que intenta romper la convivencia, siendo que regiones como la nuestra sabemos lo que enriquece la diversidad cultural, la convivencia y la tolerancia “.

Para Hernando “es esencial hablar de las políticas de seguridad y defensa, y dar a conocer la importancia de este tema para la juventud, la sociedad y el papel que tienen estas políticas en nuestra vida cotidiana”. “Las Juventudes Socialistas de España hemos salido reforzadas este fin de semana, y sin duda alguna, Ceuta será un punto de referencia para la organización estatal los próximos años”, ha destacado en un comunicado.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad