Gutiérrez exige a Vivas que actúe "de inmediato" contra la caída de cornisas en Príncipe Felipe

El PSOE de Ceuta ha denunciado este domingo tras visitar el Príncipe Felipe que "el Gobierno del Partido Popular persiste en su intención de mantener la desigualdad entre las barriadas" y que "su inacción es constante, ya que desoye de manera permanente las reclamaciones y demandas de los ceutíes".

Juan Gutiérrez ha "comprobado" que esa zona de la periferia sigue sufriendo "desprendimientos en las cornisas y fachadas" pese a que han sido "reiteradamente" denunciados durante los últimos meses. "Suponen un verdadero peligro para la seguridad de los residentes, pero siguen produciéndose, aunque por suerte hasta el momento no hemos tenido que lamentar desgracias personales”, ha advertido el líder de los socialistas ceutíes.

Desde Daoiz han insistido en que el Ejecutivo del PP mantienen "abandonadas" a muchas barriadas y que sus vecinos "están cansados de que se les engañe un año tras año”.

En el caso del Príncipe Felipe, "presenta unas deficiencias similares a la de otras muchas situadas en el extrarradio como pueden ser la falta de alumbrado led, falta de aparcamientos, carencia de un parque infantil para los menores y el asfaltado de las calles en muy malas condiciones, lleno de socavones y rajado".

“En Ceuta no pueden existir ciudadanos de primera y de segunda, hay que acabar con esta desigualdad, por lo que exigimos nuevamente al Ejecutivo de Juan Vivas que actúe de inmediato en la barriada y, sobre todo, en las fachadas y las cornisas de sus edificios”, ha reclamado Gutiérrez.