Gutiérrez (PSOE) visita el Polígono Virgen de África, "otra barriada abandonada a su suerte"

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha visitado esta semana el Polígono Virgen de África, otra zona de la ciudad "abandonada a su suerte" como el resto de la periferia por el Gobierno de Vivas, al que el también diputado autonómico ha reprochado este sábado en un comunicado "las deficiencias y las carencias que presenta" tras recorrerla junto a sus vecinos.

Los déficits más importantes que ha podido comprobar en su visita el representante socialista afecan "al asfaltado, que al igual que sucede en la mayoría de los barrios de la periferia está en muy mal estado, y a los acerados, que están bastante deteriorados, con baldosas rotas y la zonas verdes sin desbrozar".

"Otro de los problemas tiene que ver con el estado de las rejillas del alcantarillado, que están rotas y muy oxidadas, explicando como los vecinos han mostrado su preocupación después de que un menor sufriera una herida importante en la pierna al pisar una de las rejillas debido a que la misma estaba totalmente oxidada”, según los socialistas.

También adolece la zona de "falta de puntos de luz, así como de un estado lamentable en las fachadas de los edificios, que presentan deterioros importantes por los efectos de la humedad". “Muchos de los muros de la barriada están rajados con el peligro de que se puedan producir derrumbes o desprendimientos”, ha añadido Gutiérrez, que ha anunciado que ya ha apresentado una propuesta para que el Ejecutivo local lleve a cabo "una actuación integral que solucione de una vez por todas los problemas y carencias existentes".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad