Gutiérrez urge al Ejecutivo local a subsanar las "carencias" de la barriada España

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado este sábado las "carencias y deficiencias" que tiene la barriada España, conocida como la de El Gallo, “una más de las que el Gobierno de Juan Vivas tiene olvidada y aislada”. Tras una visita realizada a la misma, el socialista ha lamentado que "presenta un grave problema de acceso para las personas con movilidad reducida".

El presidente vecinal ha trasladado al diputado "otras carencias existentes como la falta de puntos de luz o el mal estado del cableado, a lo que hay que sumar que este barrio no cuenta con un local social, así como tampoco un parque infantil y zona de juego para los menores". Otro problema es "la falta de aparcamientos, ya que el sindicato sólo cuenta con una pequeña zona que además habría que adecentar en la que los vehículos pueden estacionar".

“Se trata de otra barriada aislada, con penurias y abandonada por parte de Vivas”, ha lamentado Gutiérrez, que en nombre del PSOE ha exigido al Gobierno del Partido Popular "que sus responsables salgan de los despachos y actúen para subsanar las carencias y los problemas que presenta la barriada”.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad