IU denuncia el "abandono" del entorno de Juan Carlos I

Izquierda Unida de Ceuta ha denunciado este jueves con varias imágenes en un comunicado el "abandono" del entorno de la barriada de Juan Carlos I, donde tras una visita ha tildado de "insostenible" el estado de esa parte de la ciudad. "Solo se dedican a cuidar la zona céntrica por no hablar de los pelotazos urbanísticos, ni de la malversación de fondos, los nombramientos indebidos, el tráfico de influencias y su ya investigación por supuesta prevaricación", ha censurado.

Los de Antonio Nepomuceno han criticado que el Gobierno de Vivas "pasará a la historia por el que más años tuvo de representación, pero en el que la ciudad se fue a pique en todos los sentidos". "Volveremos a visitar a los vecinos de Juan Carlos I para ver si con este tipo de denuncias se ponen hacer los deberes", ha anunciado.

A juicio de IU el Ejecutivo local está "saturado" y "no tiene la capacidad de llevar a cabo servicios que marquen la diferencia…Solo contentan a sus amigos del cortijo para reubicarlos y mantener sus votos".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad