El MDyC denuncia el "abandono" de la barriada de Arroyo Paneque y el "cinismo" del PSOE

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDYC) ha denunciado este viernes "el abandono y la dejadez de la barriada de Arroyo Paneque por parte del Bipartito del Srs. Vivas y Ehrnández, que la tiene totalmente en el olvido, como si no existiera".

El vecindario reclama de manera urgente la limpieza integral de sus calles, así como la de los solares abandonados que hay en la barriada, que se encuentran llenas de basura, rastrojos, hierbas y cañas, que han crecido tanto y llevan tanto tiempo que no son cortadas.

Además, lamenta "la ausencia de rampas de acceso a la barriada, todos los accesos que hay son por medio de escaleras y algunas son muy verticales, por lo que es necesario una forma para acceder a las personas con movilidad reducida". Otra queja se refiere a "unas fugas de aguas que hay en una de las escaleras de acceso a la barriada, la que discurre por la iglesia Evangelista, y que es la más transitada para entrar y salir".

Según el Movimiento, "los vecinos se quejan de que es una avería que llevan mucho tiempo reclamando que se arregle pero que nada han conseguido, que aquello cada vez va a peor y que de tanto tiempo que esas fugas llevan ahí, hasta se ha vuelto el suelo verde y resbaladizo, como el consiguiente peligro que entraña para los que por allí transitan".

En una nota, el partido de Fatima Hamed ha asegurado que "no entendemos esa actitud cínica del PSOE del Sr. Ehrnández, que a pesar de haber impuesto al director general de Barriadas y nombrado a cinco controladores de servicios, con todo el sarcasmo pasea al presidente del Comité de Empresa de la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza, Secretario de Barriadas y concejal del Grupo Socialista, mostrando que las barriadas están sucias y olvidadas por la administración".

"Entendemos que el PSOE del Sr. Ehrnández debería indicarle a su Corte de Aduladores que ha colocado que trabajen y hagan llegar las quejas de la ciudadanía, asumiendo la responsabilidad que como socio del Desgobierno del Sr. Vivas tiene, obligándolo a realizar una política de Barriadas que solucione los graves problemas que tienen y deje de eludir sus obligaciones", ha concluido.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad