El MDyC reclama una actuación urgente en Finca Guillén tras la rotura de una tubería

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido este miércoles "al Desgobierno del Sr. Vivas, mantenido del PSOE del Sr. Hernández", que "atienda las quejas de los vecinos de Finca Guillén, que llevan más de dos semanas pidiendo que se solucionen sus quejas", y que "ponga fin a la lamentable situación que tienen que soportar día a día fruto de la tubería que se ha cargado la empresa que se encuentra ejecutando las obras en la barriada Sanidad: que apremie a la empresa a reparar el daño o que asuma subsidiariamente la  responsabilidad".

Según la formación localista, el vecindario sufre la salida de "gran cantidad de aguas fecales que discurren por toda la bajada de la carretera que lleva a la parte trasera de la barriada, llegando incluso hasta las casas que se encuentran por esa parte de dicha “calzada”, por llamarla de alguna manera, puesto que se encuentra sin pavimentar, que es otra cuestión que llevan reivindicando los vecinos su asfaltado para hacerla más accesible".

"El hecho de que sea un caminito de tierra hace que las molestias a los vecinos sean mayores, ya que, a la lamentable y triste imagen de la barriada y a los malos olores, hay que añadirle el barro, dificultando sobremanera el tránsito por la misma", ha denunciado el Movimiento, que también se ha hecho eco de las quejas por "el descontrol que existe en relación a los vertidos de escombros".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad