Muñoz Arbona, en la entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2019

El senador ceutí David Muñoz Arbona ha sido invitado este martes a la entrega delos Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2019, un acto "muy emotivo" en el que el parlamentario ha representado a Ceuta en una cita "en la que era importante participar porque el terror hay que combatirlo a todos los niveles desde la infancia".

El profesor ha compartido impresiones con víctimas del terrorismo y ha estado con los niños que han resultado distinguidos por su participación en un certamen escolar en el que ha deseado que el próximo año se involucren también estudiantes de la ciudad autónoma.

Muñoz Arbona ha destacado que uno de los premiados, el periodista Luis del Olmo, ha echado en falta la presencia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o de representantes del Ministerio del Interior.

Al acto sí han asistido Adolfo Suárez Yllana; el presidente del PP, Pablo Casado; el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López; la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; y el portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith, entre otros.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad