El PP homenajea en su Copa de Navidad a África Tirado, "ejemplo de amor al PP, a Ceuta y a España"

El PP de Ceuta ha abarrotado este viernes a última hora de la tarde su sede para celebrar como "un equipo", según ha descrito Vivas a los suyos, su Copa de Navidad, evento que el partido ha aprovechado para rendir homenaje a África Tirado, la persona que según el presidente mejor encarna la "fidelidad" a la formación con independencia de quién la represente en cada momento, una militante "ejemplar" y un modelo de "amor a Ceuta y a España".

El presidente del PP ha deseado en una breve alocución que la Navidad traiga "luz y amor" para todos y se ha congratulado porque "aunque no somos todos iguales, sí somos un equipo". A continuación ha elogiado la entrega y dedicación de la secretaria general, Yolanda Bel, y ha tenido palabras de cariño para Mabel Deu, ya de alta tras una intervención quirúrgica. "Muy pronto estará de vuelta: la queremos y la necesitamos porque es un ejemplo de entrega y de coraje", ha destacado.

En términos políticos, Vivas ha lamentado que Pedro Sánchez haya elegido para intentar ser investido a "lo más retrógrado y casposo del comunismo populista" y a quienes "están en contra de España". Igualmente ha lamentado que el Gobierno central socialista "está demostrando que Ceuta no forma parte de sus prioridades y nos da un trato que no merecemos".

Frente a esa actitud ha dejado claro que estará el PP "en cada región de España" y en las Cortes Generales para defender la unidad del país y "el imperio de la ley". A nivel local ha prometido que "nunca será un obstáculo para la estabilidad de Ceuta". "Puedo prometer y prometo que jamás traicionaremos a Ceuta ni a los ceutíes", ha remachado.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad