El PSOE conquista Miramar Bajo

La plaza central de la barriada de Miramar Bajo se ha quedado pequeña este 19 de mayo en la fiesta de mitad de campaña del PSOE. Según el partido, "más de 700 personas" han tomado parte en el evento, en el que Juan Gutiérrez y los suyos han vuelto a poner sobre la mesa "la urgente necesidad de un cambio".

El propio Gutiérrez ha repasado las bases de su programa electoral, centrado en "la vivienda, el empleo y la igualdad para todos". El candidato a la Presidencia de la Ciudad ha recordado su promesa de emprender la construcción de 500 VPOs "para que la vivienda sea un derecho y no un lujo", así como "unos planes de empleo basados en la formación" y "un centro de día para personas con capacidades diferentes".

"Somos el único partido que ofrece una alternativa real de gobierno, el único que constituye una garantía absoluta contra la ultraderecha", exponía el actual número 13 de la formación, Luis Tovar. Quien también se ha subido al escenario de la glorieta ha sido la número 18, Yamila Abdel-Lah, que ha llamado al voto "por una Ceuta mejor".

Para los socialistas, su fiesta-mitin ha servido poco menos que para tomar consciencia del "apoyo popular" que tiene tras de sí su "proyecto de cambio". "Necesitamos un gobierno moderno, igualitario y sostenible y, en Ceuta, la única alternativa real es el PSOE", reivindicaba Gutiérrez.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad