El PSOE denuncia el "abandono" del cementerio de Santa Catalina

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado este lunes en un comunicado "el estado de deterioro y abandono en el que se encuentran las instalaciones del cementerio de Santa Catalina" y ha exigido al Gobierno local que lleve a cabo una "actuación urgente" para "solucionar los problemas existentes, sobre todo de seguridad".

El responsable socialista ha destacado, "por citar solo algunos ejemplos", que "el techo de la capilla ubicada en la zona de arriba tiene desprendimientos de muchos de sus elementos, así como el estado de las escaleras". "Es una verdadera vergüenza el abandono que presenta las instalaciones del camposanto”, ha reprobado.

"Las barandillas de seguridad y protección de las escaleras están totalmente oxidadas y en algunos casos rotas, lo que supone un verdadero peligro para la seguridad de las personas que acuden a las instalaciones”, ha alertado el diputado, que también ha hecho hincapié en que "muchos escalones están rotos y sin desbrozar, presentando un estado lamentable que también pone en peligro la seguridad de las personas”.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad