El PSOE denuncia que los problemas de Patio Castillo "van en aumento"

El PSOE ha denunciado este miércoles que "los problemas que presentan las barriadas de Ceuta van en aumento" y que así lo han comprobado en Patio Castillo su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, y los candidatos socialistas a las generales de noviembre. "Constatamos que la situación de las deficiencias que presenta, después de un año, fecha en la que se realizó la última visita, no se ha solucionado, al contrario: han ido en aumento", han lamentado desde Daoiz.

Así, "el cableado se encuentra en mal estado" y "son varias las zonas en las que faltan puntos de luz y muchas otras en las que existen problemas de aguas fecales". La zona carece de local social o parque infantil y las zonas verdes están "sin esbrozar", como el aparcamiento "sin señalizar".

"Como hace un año, hemos comprobado el poco interés que el Gobierno local tiene para con todas las barriadas de Ceuta y sus vecinos, pero vamos a seguir insistiendo hasta lleguen las soluciones porque nuestra responsabilidad y compromiso así nos obliga”, ha prometido Gutiérrez. El PSOE también va a insistir con sus cinco coordinadores de Barriadas, que, "a diferencia del Gobierno, ya han realizado cientos de actuaciones para buscar y solucionar los problemas de los ceutíes".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad