El PSOE denuncia que Vivas ha convertido el Crematorio Hindú en "un basurero municipal"

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha extendido este lunes al Crematorio Hindú su denuncia de este domingo sobre "el abandono del cementerio de Santa Catalina, en especial haciendo referencia a la escultura que se yergue sobre la fosa común desde 2005". El socialista está "indignado" por “un lugar convertido en un habitáculo lleno de basura pese a ser un lugar bendecido en el que el Gobierno de Vivas pierde el respeto a esta comunidad por la falta de mantenimiento y control de la instalación, en la que ya se han dado sucesos de peleas y acuchillamientos”.

El socialista ha recordado que “en 2006 tras una tradición milenaria, se bendijo este crematorio en un rito oficiado por Juan Carlos Ramchandmani. Fue la primera instalación de la comunidad hindú, con una inversión de 332.000 euros, que ahora se ve abandonada de la mano del Gobierno Vivas”.

Desde el PSOE de Ceuta se ha resaltado que “la Comunidad Hindú merece dignidad y respeto, y toman el compromiso de si gobiernan esta Ciudad, después del 26 de mayo, mantendrán la conservación y mantenimiento de todos los cementerios y crematorios locales”.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad