El PSOE homenajea unido a José María Mas poniendo su nombre a la sala de reuniones de su sede

El PSOE de Ceuta ha homenajeado unido este miércoles por la tarde a José María Mas, fallecido en mayo, "un compañero del alma al que siempre llevaremos en nuestros corazones y cuya figura va a dejar un legado importante no solamente a nivel interno, sino también en toda Ceuta y España".

Decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido han llenado la sede de Daoiz junto al secretario general de la formación, Manuel Hernández, y a la compañera del difunto, Mari Cruz Toset, que ha recibido de manos del primero un ramo de flores como muestra de "cariño y afecto" de toda la familia socialista.

Hernández ha cumplido con el acuerdo alcanzado por su Ejecutiva en mayo, refrendado posteriormente por el Comité Regional, de colocar una placa con el nombre de Mas ante la puerta de la sala principal de reuniones de la sede central del PSOE.

"Fue un político de altura, honesto y honrado, una persona cabal que siempre supo mantener las formas sin una palabra más alta que la obra, alguien convencido y convincente para buscar soluciones a los problemas estructurales de Ceuta que formó parte de distintas Ejecutivas con diferentes secretarios generales especialmente dedicado al ámbito económico", ha recordado Hernández a quien permaneció siete años como asesor en la Delegación y una década como diputado en la Asamblea.

Visiblemente emocionado, el líder del PSOE ha asegurado que "José Mari siempre estará en nuestros corazones". "Nunca se nos borrará del recuerdo, su legado es intachable y siempre permanecerá en nuestra memoria", ha destacado Hernández.

El homenaje ha reunido tanto a la Ejecutiva Regional del PSOE como a diputados socialistas en la Asamblea, integrantes del equipo de la Delegación del Gobierno como Pepe Simón y un nutrido grupo de militantes del sindicato hermano de la UGT.

El acto se ha celebrado a apenas siete días de la celebración del Congreso del PSOE de Ceuta, que tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre, cuando Juan Gutiérrez tomará el relevo de Hernández, que se ha mostrado convencido de que el recuerdo y el ejemplo de Mas perdurará siempre en la memoria del socialismo caballa.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad