El PSOE pide al Ejecutivo local que resuelva los problemas y necesidades de San Amaro

El PSOE de Ceuta ha denunciado este martes que los vecinos de San Amaro "llevan esperando desde 2015 que el Gobierno local lleve a cabo la rehabilitación de las fachadas de dos edificios que existen en el interior y que fue aprobada ese año por un montante de 155.000 euros. Según Juan Gutiérrez, "ese no es el único problema que afecta a la zona, ya que el asfaltado de sus calles están en muy mal estado y no cuenta con un parque infantil ni con un local social, aparte de que existen plagas de ratas”.

"Todo ello demuestra el estado de abandono al que se ve sometida la barriada por la inacción del Gobierno local y basta con darse una vuelta por la misma para comprobar el estado en el que se encuentra, algo que no hacen los responsables municipales “, ha lamentado el secretario socialista de Barriadas.

Otro de los problemas "graves" que existen en la barriada es "el de la obstrucción del alcantarillado, además del deficiente estado que presentan los accesos a la playa". Además, acoge parcelas de Defensa que deberían "ser liberadas para el vecindario".

"Las barriadas que venimos visitando desde hace más de tres años están abandonadas y exigimos en este caso que el Gobierno de Vivas que lleve a cabo la rehabilitación de las fachadas de inmediato y, a la vez, lleve a cabo las reparaciones necesarias para solucionar los problemas que tiene la barriada en la actualidad” ha reclamado el diputado autonómico.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad