El PSOE reclama un plan de "actuaciones urgentes" en Loma Colmenar

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado este sábado "las carencias, el abandono los problemas que presentan las tres barriadas ubicadas en la zona de Loma Colmenar" tras girar visita a la zona durante los últimos días.

"Todas las promociones de viviendas del entorno presentan deficiencias comunes y similares: espacios verdes sin desbrozar, alcantarillado totalmente obstruido y roto y luminarias en mal estado", ha resumido el diputado autonómico, que ha lamentado que en el caso de la ubicada debajo del Hospital "carece de parque infantil".

"El acerado del interior de estos barrios ceutíes está lleno de socavones y uno de los problemas más graves es que toda la zona está llena de vehículos quemados que los vecinos llevan meses esperando a que sean retirados", ha lamentado en un comunicado. Otro "problema grave" son las filtraciones de agua en las viviendas de las 226 VPO y las barandillas en general "están oxidadas, con el peligro que ello conlleva para los vecinos, y algunas totalmente rotas".

El secretario de barriadas del PSOE se ha reunido con algunos representantes de los vecinos, que aparte de acompañarle "han sido los que nos han indicado los problemas y carencias que presenta el área". Por ello ha exigido al Gobierno local "que lleve a cabo una verdadera política de barriadas y ponga en marcha un plan para acabar con los problemas y carencias más urgentes que presentan las mismas, que inciden de manera directa en la calidad de vida de los y las ceutíes, sobre todo los de las barriadas más deprimidas".



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad