El PSOE saca músculo en El Príncipe

El PSOE viene de recorrer esta semana las barriadas de Hadú, Poblado Regulares, Los Rosales, La Reina y Parques de Ceuta; un periplo que, este pasado martes, llevó a Juan Gutiérrez y los suyos a visitar, de nuevo, la zona de El Príncipe, donde los socialistas fueron puerta por puerta para pedir el voto a los vecinos.

"Somos un partido unido, una gran familia; lo hemos demostrado en estos últimos cuatros años", reflexionaba el propio Gutiérrez. "Es un espectáculo vernos llegar a las barriadas; a diferencia del resto de formaciones, somos una multitud; los vecinos nos reciben con los brazos abiertos", añadía.

El candidato a la Presidencia de la Ciudad aprovechó la visita para volver a poner de relieve su intención de llevar a cabo "una campaña en positivo, sin entrar al trapo de provocaciones". "Ceuta necesita un proyecto de futuro y no más de lo mismo para los de siempre", exponía Gutiérrez, que cree que "el PSOE es la única alternativa de Gobierno real, sensata, responsable y de progreso".

"Nos quedan apenas diez días de campaña y lo vamos a dar todo, recorriendo la ciudad sin descanso para llamar al voto a los ceutíes, porque Ceuta tiene una oportunidad histórica de cambio el próximo 28 de mayo y no la vamos a desaprovechar", concluía el líder del PSOE.