Vox Ceuta vuelve del 'Viva 21' a "luchar" por una ciudad "más presente en el resto de la nación"

El presidente de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha transmitido este lunes en un comunicado la “satisfacción, alegría e ilusión” con la que la cúpula del partido ha terminado el 'Viva 21', el evento organizado por los de Abascal en Madrid para presentar la "agenda patriota" que opone a la de "los poderosos y los flojos". “Han sido numerosos los apoyos y las visitas a nuestro stand: gente, compañeros y patriotas que han venido a mostrarnos su apoyo y trasladarnos su fuerza para el desempeño de nuestra labor en la ciudad autónoma.”, ha destacado el caballa.

Según su balance, "tenemos sensaciones muy positivas tras ver como son muchos los que nos animan a seguir luchando y a seguir perseverando en nuestro objetivo, que no es otro que VOX sea la primera fuerza política en la ciudad y lograr que España defienda sus fronteras, así como tener una Ceuta española y cada día más presente en nuestra nación”.

La diputada nacional por Ceuta, Teresa López, ha destacado que en la cita “España se ha puesto en pie frente al globalismo y el multiculturalismo”. “Ha triunfado la familia, nuestras tradiciones populares, y nuestras raíces, en unas jornadas que demuestran que el futuro es de los patriotas”, se ha congratulado.

Abascal auguró en IFEMA que "más pronto que tarde llegará un Gobierno al servicio de España. Porque es España quien nos convoca. Es España quien nos mueve y es España quien nos conmueve”.