Servilimpce

La conversación del acoso sexual en Servilimpce: "Te comía desde la uña de los pies hasta la cabeza"

Uno de los cuartillos de Servilimpce

La mujer a la que se dirigió un operario despedido a finales de marzo grabó con su teléfono móvil todo lo que le dijo y lo entregó a la empresa que, entonces, actuó

"Te comía desde la uña de los pies hasta la cabeza" o "los que critican, como las putas, es porque no pueden llevarte a la cama". Esos fueron algunos de los repulsivos términos en los que un operario de Servilimpce, despedido a finales de marzo, se dirigió a una compañera capataza cuando ambos se encontraban en las proximidades del cuartillo de Padre Feijoo. El caso ya había saltado a los medios, pero ahora ceutaldia.com ha podido tener acceso a la conversación que derivó en la apertura de expediente disciplinario, grabada por la mujer con su teléfono móvil y entregada a la dirección de la sociedad.

Ella explicó a la gerencia que el hombre se le aproximo el pasado dos de febrero de 2025 cuando llegaba en su furgoneta para abrir el cuartillo. La hizo sentir "incómoda", usando "un vocabulario inapropiado" y mostrando una "actitud irrespetuosa". También indica que llegó a ofrecerle dinero a cambio de servicios sexuales y recalcó que el acosador presentaba "un aspecto extraño y tenía un olor desagradable".

Ante tal actitud, procedió a grabar lo ocurrido. "Coge el coche y nos vamos al campo..." comenzó espetando el operario, que luego prosiguió: "Estas tremenda, estás buenísima. Tú eres un cuerpo deseable para cualquier hombre. Tú eres una persona bonita, tienes unos ojos divinos, tienes unos labios divinos, la nariz divina, tienes un pelo divino, tienes el cuerpo divino... vamos yo te comía desde la uña de los pies hasta la cabeza".

La acción que le costó el empleo no terminó ahí. Según se escucha continuó con un, "muchos hombres te desean". Los que critican, como las putas, es porque no pueden llevarte a la cama".

Ahí fue cuando entró en escena el dinero, y sacando la cartera mostrando un fajo de billetes de cincuenta euros, aseveró: "Escucha, hazme caso cariño, cualquier cosa que necesites aquí está tu hermano: 300, 400, 500 (...) lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas", propuso para terminar.

Tras la denuncia, el acusado manifestó ante la empresa que había sido "provocado o insinuado", cuestión que no resultó "creíble" para los responsables de Servilimpce por "las contradicciones en las que incurre" durante su declaración. Finalmente, su despido disciplinario quedó ratificado en Consejo de Administración.