BOCCE

Amgevicesa convoca oposiciones para hacer fijos 84 puestos de trabajo obligada por la reforma laboral

Amgevicesa convoca oposiciones para hacer fijos 84 puestos de trabajo obligada por la reforma laboral
amgevicesa playas
Archivo

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de veinte días hábiles a contar desde este sábado


Amgevicesa ha aprobado las bases de la convocatoria de 84 puestos de trabajo que hasta la fecha se venían desarrollando con contratos temporales, para dar cobertura a todos los servicios. De acuerdo con lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se convoca por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, 84 plazas de Auxiliar de Servicio/Control.

Se reservarán, del total que se convoquen, un 7% de las plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por 100, siempre que se superen las pruebas selectivas y que, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad, así como la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las plazas sin cubrir de las reservadas al turno de discapacidad, se incorporarán al turno libre.

La distribución de las plazas convocadas entre los diferentes procesos y turnos será 78 plazas al turno libre y 6 plazas a quienes ostenten la condición legal de personas con discapacidad. Los aspirantes que concurran por el turno de discapacidad, además de reunir los requisitos generales exigidos en el presente apartado, deberán tener legalmente reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Esta circunstancia debe- rá acreditarse convenientemente por el aspirante.

Para participar en los presentes procesos selectivos extraordinarios se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de AMGEVICESA, con indicación del procedimiento selectivo al que se opta, que deberá ir acom- pañado, necesariamente de la titulación exigida en las bases específicas y la acreditación de los méritos alegados. Este modelo podrá descargarse de la página web de AMGEVICESA.

5.2 Forma de presentación: Las solicitudes de participación en cada uno de los procedimientos selectivos extraordinarios se cursarán en el modelo oficial de instancia, que se facilitará en la página web: http://www.amgevicesa.com o en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Las instancias solicitando tomar parte en cada proceso selectivo extraordinario deberán presentarse, dirigidas al Presidente del Consejo de Administración, en el Registro de AMGEVICESA, sito en la Avenida Juan de Borbón no 45, o en el correo electrónico [email protected]

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación este viernes de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta

Amgevicesa convoca oposiciones para hacer fijos 84 puestos de trabajo obligada por la reforma laboral