Bel cree que los ceutíes deben opinar lo mismo que digan los informes sobre la Manzana


Bel cree que los ceutíes deben opinar lo mismo que digan los informes sobre la Manzana

La portavoz del Gobierno local, Yolanda Bel, ha declarado que cree que "no tiene sentido" que nadie piense de forma distinta  de lo que digan los informes encargados sobre el traslado del mercado central a la Manzana del Revellín. Según la portavoz,  cualquier "mente razonable" deberá dar su visto bueno a la ideonidad "desde todos los puntos de vista" que van a ofrecer "unos especialistas", y que es "obvio, cristalino, meridiano". Sin embargo, Bel afirma que la Ciudad desconoce todavía el contenido de dichos informes.

Yolanda Bel explicaba así la postura del Gobierno local ante una posible respuesta popular negativa al traslado, algo que además sería según la portavoz muy difícil de comprobar, ya que habría que preguntar a los ceutíes "uno por uno".

En cualquier caso, y decida lo que se decida, según Bel no se va a producir "enriquecimiento injusto" de ninguna empresa privada en el caso de la Manzana del Revellín. La portavoz del Ejecutivo ha reiterado que todo el proceso se va a realizar con "transparencia" y buscando en todo momento "el interés general". Sobre el futuro de la Plaza Vieja, cuyo proceso de expropiación se inició para ubicar allí el mercado antes de que la decisión del Supremo obligase a buscar soluciones al futuro de la Manzana, Bel ha indicado que cree que sigue su curso, y que es todavía una opción más. Además, el Gobierno desconoce por lo visto cual de las opciones que se barajan es más barata para las arcas municipales, algo que según Bel "lo dirán los informes". La portavoz tampoco ha ofrecido una semana más datos sobre las cantidades invertidas por Manzana del Rebellín S.L. en el solar.

Bel cree que los ceutíes deben opinar lo mismo que digan los informes sobre la Manzana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad