EMPLEO PÚBLICO

El BOCCE publica las listas de admitidos en varios procesos de provisión de plazas en la Ciudad

El BOCCE publica las listas de admitidos en varios procesos de provisión de plazas en la Ciudad
Ciudad Ayuntamiento registro funcionarios
Ciudad Ayuntamiento registro funcionarios
El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta publica este martes  las listas de admitidos en tres procesos de provisión de plazas en la Ciudad: Ayudante Forestal, Oficial Mecánico y Técnico de Administración General. Las pruebas prácticas se llevarán el 18 de octubre en el caso de la plaza de Obimasa, mientras las otras dos restantes están a la espera de que se fije la fecha de realización.

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica en la edición de este martes 12 de octubre las listas de admitidos en varios procesos de provisión de plazas en la Ciudad: Ayudante Forestal, Oficial Mecánico y Técnico de Administración General.

Así, el BOCCE hace pública la aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado la prueba escrita con una puntuación igual o superior a 15 puntos en el proceso de provisión de dos plazas, una con carácter de personal laboral fijo y otra con carácter de personal laboral temporal de ayudante forestal para la sociedad municipal Obimasa. 

Los cuatro aspirantes que han superado la primera fase deberán enfrentarse a la prueba práctica que tendrá lugar el día 18 de Octubre, lunes, a las 10,30 horas en las instalaciones de OBIMASA , situadas en Carretera de Benzú- Garcia Aldave.

Por otro lado, el BOCCE publica también el decreto de la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública Da Kissy Chandiramani Ramesh, por el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos perteneciente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial Mecánico de la Ciudad de Ceuta encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, subgrupo C2 , mediante el sistema de oposición libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2021.

Nueve son los aspirantes que quedan a la espera del anuncio de la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, que se publicará en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

Po último, el BOCCE publica también el decreto de la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Da. Kissy Chandiramani Ramesh, por la que se aprueba la lista defi- nitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Técnico de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna y composición del Tribunal Calificador.

Los tres aspirantes quedan a expensas del anuncio de la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio se publicará en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta (https://www.ceuta.es/ceuta/por-servicios/tablon).

El BOCCE publica las listas de admitidos en varios procesos de provisión de plazas en la Ciudad