Caballas pide que se adecente la avenida Martínez Catena sin esperar al proyecto de la frontera


Caballas pide que se adecente la avenida Martínez Catena sin esperar al proyecto de la frontera

- Denuncian desperfectos, obstáculos y baches en el tramo que comprende desde la Almadraba hasta el Tarajal, parte de él sin acerado para los peatones

- Cree que no se puede supeditar el adecentamiento de la zona a la ampliación de los accesos al perímetro fronterizo

- Piden la reordenación de los pasos de peatones para el acceso a la playa y la inclusión de un paso elevado para los bañistas

Caballas pide al Gobierno de la Ciudad que adecente las aceras de la Avenida Martínez Catena, especialmente en el tramo que discurre entre la Almadraba y la frontera del Tarajal, estrecho, lleno de baches, obstáculos y, en ocasiones, sin ni siquiera acera. “Muchos vecinos nos han trasladado su malestar por el estado del acerado de la Avenida Martínez Catena, vecinos que acceden a la Playa del Tarajal, que realizan deportes, o transeúntes que pasan a diario por esta zona tienen que ir sorteando toda clase de obstáculos que representan un peligro para ellos”, denuncian en un comu8nicado.

Unas obras de acondicionamiento urgentes y necesarias, que no pueden esperar al anunciado proyecto de ampliación de la frontera y sus accesos. “Desde Caballas entendemos que esta denuncia es pertinente, y que no se puede supeditar el adecentamiento de la zona a una ulterior actuación que implica el proyecto de ampliación de la frontera”.

Para Caballas “urge acometer reformas en la acera así como la reordenación de los pasos de peatones para el acceso a la playa y la inclusión de un paso elevado para los bañistas, y urge porque la seguridad de estos ciudadanos que transitan por esa zona está en juego, quienes, verdaderamente, tienen que superar una auténtica yincana jugándose su integridad física”.

Caballas pide que se adecente la avenida Martínez Catena sin esperar al proyecto de la frontera