SORTEO ENTRE FAMILIAS NUMEROSAS

Cuatro casas con garaje en el centro y una en las torres del Hacho por menos de 100.000 euros

Cuatro casas con garaje en el centro y una en las torres del Hacho por menos de 100.000 euros
torres hacho 2
torres hacho 2  

Emvicesa abre este miércoles un plazo de un mes para la presentación de solicitudes (en el 'Ceuta Center') a hacerse con cinco viviendas, cuatro ubicadas en la calle Millán Astray (con garanje) y otra en las torres del Monte Hacho, reservadas para familias con cuatro o más miembros, ya que todas cuentan con al menos tres dormitorios.

Su precio máximo de venta oscila entre 93.290 y 97.838 euros, en el primer caso, y se eleva a 85.275 en el segundo. En todos los casos no se computa el IPSI y "los gastos derivados de la compraventa serán de cuenta del comprador".

El sistema de elección de los compradores será el sorteo. Se elegirá a cinco demandantes y después un sexto número "que ordenará la lista de espera de forma ascendente". La participación en el sorteo no generará derechos de djudicación, pues la propuesta quedará sometida a "la acreditación de disponibilidad económica para el pago al contado".

Para optar a las casas es necesario, como requisitos generales publicados en el BOCCE de este martes:

  • Estar inscrito en el Registro de Demandantes de Vivienda con una antigüedad de 6 meses o superior (a partir de la fecha de publicación de las bases).
  • Poseer la nacionalidad española  o residencia permanente.
  • Acreditar un empadronamiento en Ceuta mínimo de 48 meses.
  • Aportar certificación catastral de no poseer vivienda.
  • Acreditar, mediante declaración/certificación del IRPF, unos ingresos económicos corregidos entre 1 y 2,5 veces el IPREM, máximo legalmente establecido para los beneficiarios de las viviendas de VPO.
  • Ser miembro de una unidad familiar compuesta por 4 o más miembros (dado que las viviendas disponen de 3 o mas dormitorios).

Haber sido titular de otra vivienda pública y haberla enajenado o renunciado a ella o de una privada y haberla vendido durante el último año será, salvo causa de cambio de residencia o aumento de familia, causa de exclusión, como haber sido 'okupa'.

Tamaño del Archivo * 271.14 KB * Bases para la Selección

Cuatro casas con garaje en el centro y una en las torres del Hacho por menos de 100.000 euros