LICITACIÓN

Ceuta viste sus playas para el verano

Ceuta viste sus playas para el verano
playa desnarigado mochila 2021
Archivo
La Ciudad saca a licitación por alrededor de 60.000 euros el diseño e instalación de lonas decorativas y banderolas y la señalización y la limpieza de mobiliario para la temporada de baño de 2022

La Ciudad licita el ‘vestuario’ de las playas para la temporada de verano 2022. Nuevas lonas decorativas y carteles de señalización que conformarán la imagen de la temporada de baño que se avecina. 

Un contrato que comprende varios lotes. El primero, por 25.000 euros, contempla el diseño, impresión e instalación en mástiles de 8 metros de 15 banderolas donde se identifique cada playa. Las banderolas deberán ondear en las playas de Ceuta antes del 15 de mayo de 2022.

Las playas del Chorrillo y de la Ribera tendrán un trato especial, como es habitual, y se instalarán 20 lonas a tamaño de 6 x 3 metros en vertical. (12 lonas Chorrillo y 8 lonas la Ribera), también antes del 15 de mayo

Para el diseño de todo el material, el adjudicatario tendrá que disponer de un dibujante o ilustrador que ilustre todo el material decorativo, recreándose en temas veraniegos del Mediterráneo, de la Ciudad de Ceuta y motivos conocidos de la Ciudad.

A ello hay que sumar la señalización para informar debidamente a los usuarios sobre las condiciones de seguridad de las playas, la normativa a cumplir, los servicios disponibles y los derechos y deberes de los mismos y el el suministro de los materiales de limpieza necesarios para el mobiliario de playas de la Ciudad de Ceuta:Playa de la Ribera, Playa de Fuente Caballo, Playa del Chorrillo, Playa de la Almabraba, Playa del Tarajal, Playa de Benitez, Playa de Benzu, Playa del Desnarigado, Playa del Trampolín, Playa de San Amaro, Playa del Chicón, Playa del Cementerio, Playa de Calamocarro.

Ceuta viste sus playas para el verano