HASTA EL DÍA 28

La Ciudad convoca el concurso del cartel de Feria de este año, dotado con 900 euros

La Ciudad convoca el concurso del cartel de Feria de este año, dotado con 900 euros
cartel feria 2018
Imagen de la obra elegida el año pasado.

La Ciudad Autónoma ha convocado este viernes el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria de este año. Cada artista podrá presentar dos obras originales e inéditas de concepción y técnicas libres siempre que sea posible su reproducción. El ganador recibirá 900 euros y placa conmemorativa.

Los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 centímetro o en pvc de 0,5 de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño 50 por 70 centímetros.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda Fiestas Patronales de Ceuta en honor de Ntra. Sra. la Virgen de África – Del 30 de julio al 5 de agosto. En todos deberá constar también el texto 'Ciudad Autónoma de Ceuta' con el escudo de la ciudad. En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado.

El plazo de admisión de las obras se abre este viernes con la publicación de la convocatoria en el BOCCE y finalizará el día 28 de junio a las 14.00 horas.

Los trabajos se presentarán o enviarán debidamente embalados a la Vicepresidencia Primera (Fiestas) de la Ciudad en días hábiles de 9.00 a 14.00 horas, donde se expedirá, en su caso, recibo acreditativo de su presentación, previa presentación de la solicitud de participación.

En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio/s y teléfono/s y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma.

Se tendrá en cuenta a efectos de fecha de envío, la que figure en el matasellos de correos (enviando dicho recibo a través del correo electrónico: [email protected]), excluyéndose todas aquellas que se recepción en el Departamento de Fiestas después del último día señalado.

La Ciudad convoca el concurso del cartel de Feria de este año, dotado con 900 euros