SEGURIDAD

La Ciudad instalará asientos individuales en los graderíos del Auditorio de La Marina

La Ciudad instalará asientos individuales en los graderíos del Auditorio de La Marina
gente auditorio marina
El proyecto prevé la instalación de asientos en los graderíos este y norte y su impermeabilización.

La Ciudad Autónoma ha sacado a concurso la ejecución de obras de reforma y mejora de las condiciones de seguridad y evacuación en caso de emergencia del Auditorio de la Marina, que con capacidad para casi 2.300 persona de pie y sentadas este verano no acogerá conciertos de Feria ni ningún otro acto multitudinario por la crisis del coronavirus y en cuyas gradas se prevé instalar asientos individuales (235) y reforzar sus barandillas, además de su impermeabilización para proteger los espacios que se ubican debajo.

El importe por el que han salido a concurso los trabajos roza, con impuestos, los 240.000 euros. El objeto de los mismos incluye restaurar los paneles de madera del escenario; sustituir los falsos techos de baños, vestuario y cocina; acondicionar las taquillas; colocar puertas de evacuación e instalar luminarias de emergencia y sistemas de alarma por megafonía.

Estas actuaciones quedan recogidas y se justifican dentro de las intervenciones marcadas en el Plan de Barriadas 2016-2019, el cual se encuentra actualmente en desarrollo, y su plazo de ejecución se alargará durante tres meses.

Las empresas interesadas en concurrir al concurso podrán hacerlo hasta el próximo 29 de mayo. El adjudicatario será quien presente una oferta más barata, ya que el proyecto está "totalmente definido" y su desarrollo no exige "especialización concreta".

La Ciudad instalará asientos individuales en los graderíos del Auditorio de La Marina


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad