EMPLEO PÚBLICO

La Ciudad necesita 30 trabajadores sociales: consulte las bases del concurso oposición

La Ciudad necesita 30 trabajadores sociales: consulte las bases del concurso oposición
Negociado estadística padrón oficina Ayuntamiento Funcionarios Ciudad panorámica
ARCHIVO
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde este martes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) da el pistoletazo de salido este lunes a la convocatoria para proveer treinta plazas de Trabajador Social, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta de 11 de junio de 2021 pueden consultarse íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, que es en realidad la suma de dos convocatorias diferentes, una con 23 plazas, la otra con 8. “Por razones de economía procesal, optimización de recursos y oportunidad, se estima conveniente agrupar en una sola convocatoria todas las plazas de Trabajador Social que se encuentran ofertadas actualmente”, argumenta el texto de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado este lunes 21 de junio. Será el último anuncio en el BOE.  Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta y en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Ciudad de Ceuta. Ambos disponibles online a través dela web de la Ciudad de Ceuta. https://www.ceuta.es/ceuta/

La Ciudad necesita 30 trabajadores sociales: consulte las bases del concurso oposición