EDUCACIÓN

Publican la lista defintiiva de admitidos en guarderías y escuelas infantiles para el próximo curso

Publican la lista defintiiva de admitidos en guarderías y escuelas infantiles para el próximo curso
alumnos infantil
Imagen de recurso.
El plazo para formalizar la matrícula es de quince días hábiles a contar desde este sábado.

La Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma ha publicado este viernes los listados definitivos de admitidos y excluidos en Escuelas Infantiles Públicas, Guarderías y centros concertados de Educación Infantil para el año escolar 2020-2021, así como las instrucciones y el impreso para la matriculación.

El Equipo de Trabajadores Sociales de la Consejería de Educación y Cultura ha sido el encargado de valorar las solicitudes conforme a los criterios establecidos en la convocatoria y, una vez finalizado el plazo de alegaciones a la resolución provisional, ha realizado la propuesta de resolución definitiva de las mismas con los nombres de los socilitantes que han obtenido plaza en la Guardería nº I (Nuestra Señora de África), la Escuela Infantil II (Juan Carlos I), la Escuela Infantil III (La Pecera) y los centros concertados por la Administración local.

El plazo para formalizar la matrícula es de quince días hábiles a contar desde este sábado. Será imprescindible para no perder la plaza presentar en el centro en el que haya sido admitido cada menor la solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia de los DNI de los progenitores, cuatro fotografías reciente y a tamaño carné del alumno, copia de la tarjeta sanitaria del pequeño y fotocopia de su cartilla de vacunaciones.

En la Escuela Infantil Juan Carlos I la cita para formalizar la matrícula (no se atiende a nadie sin ella) deberá tramitarse a través de la Ventanilla Electrónica de la Ciudad. En el resto de centros educativos las familias serán contactadas por teléfono para asignarles un día y hora para formalizar la matrícula, debiendo acudir con todos los documentos (allí no se harán fotocopias) y una sola persona sin menores.

Las familias tendrán, además, que autorizar su inclusión en los grupos de Whatsapp del centro y una declaración responsable relativa a la COVID-19.

Publican la lista defintiiva de admitidos en guarderías y escuelas infantiles para el próximo curso