HOMENAJE

El Colegio de Médicos agradece los servicios al interlocutor policial, José Luis Fernández, al jubilarse

El Colegio de Médicos agradece los servicios al interlocutor policial, José Luis Fernández, al jubilarse
jose luis fernandez peyre
José Luis Fernández Peire.

En el año 2017 se presentó la figura del Interlocutor Policial Sanitario de Ceuta, acción que celebró el Colegio de Médicos en su momento por las mejoras en seguridad que atraería. José Luis Fernández Peire ha sido este Interlocutor en los últimos años, y este próximo 18 de junio se jubila. Así, desde el Colegio Oficial de Médicos de Ceuta no han dudado en acompañando a su jubilación hacer público su agradecimiento  por la labor que ha venido desempeñando y la importancia que ha tenido para los médicos, al tiempo que le desean una grata jubilación.

El presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, el doctor José Enrique Roviralta, ha querido remarcar la figura de Fernández: “Para nosotros fue muy importante cuando nos anunciaron la creación de este puesto. Y estamos muy contentos con todo el trabajo que ha hecho José Luis durante estos años, aunque nos apena que se jubile, lo tiene más que merecido”. 

Roviralta ha destacado la disposición continua de José Luis Fernández en la lucha contra las agresiones, “llegando a atender a los compañeros agredidos durante sus días de descanso”. Y ha subrayado que esto es solo un ejemplo de la gran profesionalidad y entrega del interlocutor durante los años que ha estado ejerciendo. 

La figura del interlocutor surgió en 2017, a raíz de una instrucción de la Secretaria General del Estado de Seguridad, para tomar medidas policiales frente a las agresiones que sufren los profesionales de la salud. 

El Colegio de Médicos de Ceuta ha querido así, a través de un comunicado, expresar su gratitud al Cuerpo Nacional de la Policía por su colaboración y trabajo conjunto, en la lucha contra las agresiones a los profesionales sanitarios. 

El Colegio de Médicos agradece los servicios al interlocutor policial, José Luis Fernández, al jubilarse


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad