La conexión aérea con Algeciras se retomará a finales de mes


La conexión aérea con Algeciras se retomará a finales de mes

- La empresa catalana ya ha comprado el helicóptero que trasladará a Ceuta y prevé retomar la línea con Málaga después de comenzar a operar a Algeciras

Delegación del Gobierno ha confirmado este jueves que la empresa Cat Helicópters podría comenzar a operar a finales de este mismo mes. Lo hará retomando en primer lugar el enlace con Algeciras, por cuestiones de operatividad y permisos que AENA ya ha confirmado que están pedidos.

Posteriormente se retomaría también el enlace con la capital de la Costa del Sol. La empresa catalana podría adoptar una marca distinta para las operaciones comerciales desde la ciudad autónoma para radicar una división de la empresa aquí y poder beneficiarse de los incentivos fiscales que ofrece Ceuta, tal y como le recomendó la propia administración.

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, ha corroborado que la empresa ya ha adquirido el helicóptero que trasladará a Ceuta para operar los vuelos desde la ciudad autónoma y que trabaja en estos momentos para ultimar todos los detalles y retomar las operaciones.

La conexión aérea con Algeciras se retomará a finales de mes