CASA DE LA JUVENTUD

Convocan el I Concurso de Diseño de Camisetas para Corresponsales Juveniles

Convocan el I Concurso de Diseño de Camisetas para Corresponsales Juveniles
Cartel del certamen.
Cartel del certamen.

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, ha organizado el I Concurso de Diseño de Camisetas. Iniciativa que pretende reconocer propuestas originales que no hayan sido presentadas en ningún otro certamen.

El certamen está dirigido a los Corresponsales Juveniles del Programa de Puntos de Información Juvenil 2020/2021 de la Casa de la Juventud. Quienes formen parte de ese colectivo y deseen participar, podrán hacerlo presentando dibujos en color y en papel (A4) o en formato digital en los que reflejen qué significado tiene ser Corresponsal Juvenil.

Además, todos los diseños deberán llevar incorporados los logos de la Casa de la Juventud y del Programa de Puntos de Información Juvenil (PIJ). Los trabajos presentados deberán incluir los datos personales, teléfono y el PIJ en donde el participante desarrolle su labor. Los diseños podrán ser realizados con técnica libre, siempre que sea posible su reproducción, y deberán remitirse a la dirección de correo: [email protected]

El plazo para la admisión de diseños inéditos permanecerá abierto desde el 18 de noviembre al 15 de diciembre. La Casa de la Juventud ha establecido un único premio, que consistirá en unos auriculares y en un vale de 50 euros (canjeable por material escolar).

El jurado estará integrado por personal de la Casa de la Juventud y su fallo, que será inapelable, se conocerá en la semana entre el 14 y el 18 de diciembre. El diseño ganador será reproducido para la promoción de la figura del Corresponsal Juvenil.

Convocan el I Concurso de Diseño de Camisetas para Corresponsales Juveniles