PROCESO SELECTIVO

Siete días para optar a una plaza de auxiliar administrativo-contable en Obimasa

Siete días para optar a una plaza de auxiliar administrativo-contable en Obimasa
obimasa
Imagen de recurso.
Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Secundaria y solamente podrán llegar a la prueba práctica final si antes suman un mínimo 50 puntos entre un examen teórico (hasta 15) y con sus méritos de formación (un máximo de 10) y de experiencia profesional (un máximo de 40).

Obimasa mantendrá abierto durante siete días naturales a contar desde este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo que ha convocado para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo-contable de personal laboral fijo.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título del título de ESO o equivalente deberán someterse a un examen escrito de hasta una hora de duración desarrollando un tema elegido por sorteo de entre los 22 del temario (pesará hasta 15 puntos) y una prueba práctica a la que sólo llegarán quienes sumen 50 puntos computando la prueba precedente y sus méritos de formación (hasta 10) y experiencia profesional (hasta 40).

Una vez cribados los candidatos por esa vía, quienes superen el filtro se enfrentarán a "un supuesto de contabilidad de sociedades" a realizar durante un máximo de 60 minutos que se valorará con hasta 90 puntos.

La presentación de solicitudes sobre el formulario publicado este martes en el BOCCE podrá realizarse en las instalaciones de Obimasa o en cualquiera de las formas establecidas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, aunque se recomienda hacerlo de manera telemática y no presencial.

Siete días para optar a una plaza de auxiliar administrativo-contable en Obimasa