INFORMACIÓN

La Empresa de Alumbrado Eléctrico programa un 'gran apagón' de cara a la semana que viene

La Empresa de Alumbrado Eléctrico programa un 'gran apagón' de cara a la semana que viene
Un operario de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta
Un operario de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta / Archivo
La compañía ha anunciado que inducirá hasta tres cortes en el suministro que afectarán a varias zonas de la ciudad

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha anunciado este penúltimo martes de junio que inducirá tres cortes energéticos de una tacada la próxima semana. El pretexto es el mismo de siempre: llevar a cabo determinadas labores de mantenimiento y mejoras en la red de distribución.

Según ha trasladado a través de un comunicado la mercantil que, antaño, dirigía el ahora vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea, Alberto Gaitán, los parones se producirán los días 27 y 28 de este mismo mes, repercutiendo estos, en su mayoría, sobre zonas del extrarradio.

Así las cosas, la primera de las interrupciones tendrá lugar entre las 00:00 y las 06:30 horas del próximo martes (27). Esta afectará al denominado 'Sector Inmaculada', que comprende las calles Obispo Barragán, O'Donnell, Jáudenes e Independencia, así como la totalidad del paseo de la Gran Vía.

El segundo corte se prolongará entre las 01:00 y las 04:00 horas de la misma madrugada. Durante el mencionado intervalo, los vecinos del llamado 'Sector Ceuta Center' se verán totalmente privados de luz eléctrica. El área en cuestión abarca las zonas que siguen: calle Cervantes, calle Ingenieros, calle Fuente Caballo, paseo de Colón y el propio edificio Ceuta Center.

La subsidiaria de Endesa provocará el tercer y último corte durante la jornada del miércoles (28). Entonces, entre las 08:00 y las 13:00 horas, será el turno del conocido como 'Sector Miramar', que, como su propio nombre indica, aglutina la barriada de Miramar y la avenida Martínez Catena.

Como siempre, la compañía ha notificado que habrá de posponer los trabajos en el caso de que las condiciones climatológicas impidan el correcto desarrollo de los mismos. De ser así, estos se llevarían a cabo "la primera fecha en la que ello fuera posible" y sin previo aviso.

La Empresa de Alumbrado Eléctrico programa un 'gran apagón' de cara a la semana que viene


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad