CONSEJO DE GOBIERNO

La explanada para coches de porteo sufre el enésimo retraso

La explanada para coches de porteo sufre el enésimo retraso
coche patera porteadores
ARCHIVO.

La obra, aparentemente sencilla, que lleva acabo TRAGSA ha sufrido retrasos, falta de material, modificaciones del proyecto. El último problema ha surgido con la última capa de asfalto, un betún especial que ha de llegar en barco, pero el barco ha sufrido una avería “gorda”, explicó  el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, disculpándose por el término coloquial, pero asegurando que así se lo habían explicado a él.

La Ciudad calcula que la obra estará lista para entrar en servicio el próximo 3 de septiembre y se aprovechará la circunstancia de la ampliación de la prohibición de porteo hasta el 10 de septiembre para condicionar la zona. Para su explotación y mantenimiento, la Ciudad ha recurrido a 150.000 euros del fondo de contingencia.

Este nuevo retraso ha provocado alguna que otra risa en la sala de prensa del Palacio Autonómico, sonrisa de impotencia que tampoco ha podido evitar el propio portavoz, consciente de que lleva anunciando la inminente apertura de esta explanada desde hace meses.

La explanada para coches de porteo sufre el enésimo retraso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad