Ante la prórroga del Estado de Alarma, la Delegación de Gobierno comunica que la Oficina de Extranjería anula todas sus citas presenciales. La atención se realizará a través del registro oficial o del correo [email protected]
Deben remitir una solicitud al director de Aduanas de Tánger con fotocopias del pasaporte, de la última hora de Adminisión Temporal y un documento de la Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Embajada o cualquier Consulado de Marruecos en España "en el que se haga constar marca, modelo, matrícula, número de chasis y que el vehículo se encuentra en suelo español”.
La Delegada ha mantenido una reunión con el Secretario de Gobierno de Justicia, que ha dado cuenta la situación de su departamento y puesto en común objetivos en torno a la mejora de infraestructuras y servicios de la Justicia en Ceuta
El Ministerio de Defensa ha convocado 3.340 plazas correspondientes al primer ciclo de la selección de la convocatoria del año 2021 para acceso a la condición de militar de tropa y marinería, a las que pueden optar españoles y extranjeros de países de habla España entre 18 y 29 años.
En las instalaciones de El Jaral ya solamente queda una persona de origen subsahariano y el resto son nacionales de Marruecos y Argelia. A los súbditos del Reino alauita solamente se les permitía hasta ahora el acceso si eran peticionarios de protección internacional, pero las condiciones han cambiado para atender a los que deben abandonar los Centros de Menores de la Ciudad y no pueden ir a la península ni volver a su país.