3.350 EUROS EN PREMIOS

Festejos convoca un concurso 'Corpus Christi on-line' de elaboración de alfombras florales

Festejos convoca un concurso 'Corpus Christi on-line' de elaboración de alfombras florales
corpus 2018-36
Imagen de archivo.

El Área de Festejos de la Consejería de Educación y Cultura mantendrá abierto desde este viernes y hasta el 14 de mayo a las 13.00 horas el plazo de presentación de imágenes al concurso de elaboración de alfombra floral denominado 'Corpus Christi on-line' Ciudad de Ceuta. Podrán participar en el concurso cuantos artistas estén interesados, individualmente o en equipo.

Cada artista podrá presentar un total de un diseño, siendo condición indispensable que sea original y creado para este certamen de 2021 "con temas alusivos al tema del Corpus", de lo que el artista se hará responsable "con la mera presentación del trabajo", según consta en las Bases publicadas en el BOCCE.

El objeto fundamental del concurso es "la ornamentación de una alfombra floral con elementos naturales o de carácter tradicional o cualquier otro de ornamentación, para poder representar bien con arena de sílice o tiza, no debiendo ser dibujos comple-jos". Serán de concepción y técnicas libres "dentro de los canones de la confección y decoración de una alfombra floral".

Los trabajos se presentarán en fotografía o impresión actual y soportes digitales en formatos tiff o jpg (papel). Los ganadores serán objeto de exposición en la calle en el primer Corpus Christi cuya realización sea viable.

Se ha establecido una dotación de 3.350 euros en premios para tres modalidades: hostelería (con 500, 400 y 300 euros de dotación), asociaciones y cofradías (en ambos casos, con 400, 300 y 250 euros). El accésit a la originalidad conllevará la percepción de 250 euros. Los trabajos podrán presentarse físicamente en las oficinas de Festejos en la calle Teniente José Olmo o, vía correo electrónico, a [email protected]

premios corpus

Festejos convoca un concurso 'Corpus Christi on-line' de elaboración de alfombras florales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad